Inicio Sucesos Asesinan a tres personas en el norte de Olancho

Asesinan a tres personas en el norte de Olancho

Juticalpa. – Al menos tres personas fueron asesinas con armas de fuego la noche del sábado en la comunidad de San Francisco de Becerra, Olancho, nororiente de Honduras.

Los cuerpos sin vida en la escena fueron identificados como Norma Pacheco, José Javier Brevé y Guillermo.

De acuerdo con versiones preliminares las víctimas fueron sorprendidas por sujetos desconocidos en una vivienda de ese sector alrededor de las 10:00 de la noche y sin mediar palabra les dispararon.

Asimismo, trasciende que en el lugar del crimen quedó una menor herida la que fue trasladada a un centro asistencial.

De momento se desconocen los motivos del violento suceso, pero los vecinos mencionaron que la fémina que fue asesinada trabajaba atendiendo una cantina de la localidad.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para comenzar las investigaciones del triple crimen.

Por su lado, representantes del Ministerio Público y de la sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encargaron de hacer el levantamiento de los tres cuerpos.

Nacionales

Noticias relacionadas

Toncontín comienza a operar bajo el mando de EMCO Múnich

Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), entregaron la tarde del pasado lunes, el permiso de operación y los manuales del Aeropuerto Internacional de Toncontín, al nuevo operador Palmerola International Airport (PIA)

Estados Unidos reafirma apoyo al fiscal Óscar Chinchilla

Tegucigalpa. - El gobierno de los Estados Unidos a través de su embajada en Tegucigalpa, reafirmó su apoyo al Fiscal General Óscar...

Agrio primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Con ello termina este primer debate presidencial. "Ha sido una noche bastante interesante", señala Wallace al dar por terminado el primer encuentro.

Honduras rebasa los 76 mil casos positivos de Covid-19

Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este martes que el Laboratorio Nacional de Virología reportó otros 561...

EEUU dona a Panamá tres hospitales de campaña para combatir el Covid-19

El jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, hizo entrega este martes de tres hospitales de campaña a las autoridades de salud panameñas, un donativo que busca aumentar las infraestructuras para combatir el Covid-19 en el país.

Deja un comentario