18 C
Tegucigalpa

Asesinan a tres personas en otra masacre en La Ceiba

Lo más reciente

La Ceiba. – El fenómeno de la masacres sigue causando estragos en el entorno nacional, y en ese sentido, tres personas fueron asesinadas a balazos en la cuenca del Río Cangrejal en La Ceiba.

Las tres personas asesinadas como producto de esta masacre en La Ceiba respondían a los nombres de Vicente Girón, Fredy Oliva y Jaime Oliva. Estos dos últimos serían familiares.

Según versiones preliminares, el hecho violento se produjo a raíz de un pleito de tierras.

En ese aspecto, trasciende que un grupo de sujetos armados pertenecientes a la organización delictiva de los “Mito Padilla” fueron quienes les dieron muerte.

Hasta el momento en este 2019 ya se contabilizan 63 homicidios múltiples que dejan más de 200 pérdidas humanas, lo cual supone un notable incremento en comparación al 2018 cuando se reportaron 54 masacres.

Cabe destacar que, en horas de la mañana se reportaron tres muertes más en distintos sectores de La Ceiba.

La primera fue de una mujer que acribillaron mientras se ejercitaba, y la segunda fue de dos hombres que perdieron la vida de manera violenta en el interior de su casa.

spot_img

        

       

Destacados

Gobierno hondureño pierde intento de desestimar demanda de Zedes en el CIADI

El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) ha emitido una decisión desfavorable para Honduras en el procedimiento iniciado por la empresa Honduras Próspera.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.