Tegucigalpa – Una nueva masacre ocurrió la mañana de este sábado en la que tres miembros de una familia, incluido un bebé de un año, fueron muertos a balazos en la aldea de Puerto Rico del municipio de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.
En el hecho sangriento que se perpetró en una hacienda de Trujillo, perdieron la vida los padres un menor de tan solo un año de edad, mientras que una niña de seis años resultó herida en el atentado.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Antonio Díaz García de 26 años, Malen Guadalupe de 25, ambos padres de familia, mientras que el hijo del matrimonio respondía al nombre Antonio José García un año.
Asimismo, una niña identificada como Evelyn Dayana García de seis años quien también es hija de la pareja ultimada, resultó herida por un impacto de bala en el costado derecho de su pecho.
La menor fue trasladada a un centro asistencial localizado en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón.
Hasta el momento las autoridades presumen que el hecho lo ejecutaron por posibles enemistades personales de la familia.
Los cadáveres de las víctimas fueron reconocidos y levantados por autoridades del Ministerio Público.
Cabe destacar que esta sería la tercera masacre que se registra en lo que va del año 2020 en las que han perdido la vida de forma violenta al menos 12 personas en distintos hechos.