Inicio Sucesos Asesinan a un taxista en pleno centro de Tegucigalpa

Asesinan a un taxista en pleno centro de Tegucigalpa

Tegucigalpa. – Un taxista fue asesinado la mañana de este jueves a manos de sicarios que se transportaban en una motocicleta en una calle del barrio La Hoya en pleno centro de la capital hondureña casi frente al portón principal donde funcionó la Penitenciaría Central.

Agentes de la Policía Nacional presentes ya en el sector del barrio La Hoya de Tegucigalpa en las cercanías de la antigua penitenciaría, identificaron a la víctima como Javier Cruz de 41 años, conocido por sus compañeros del punto de la colonia Kennedy como “Galleta”.

Cabe destacar que el occiso era parte del punto de taxis que va desde la Kennedy al centro de la capital y al momento de ser asesinado estaba trabajando como todos los días en su unidad con número de registro 2373.

Aunque las autoridades realizaron las primeras investigaciones correspondientes al caso, se desconocen las causas que le provocaron lamentable desenlace al susodicho.

El reporte policial indica que el fallecido se conducía por dicho barrio de la capital, cuando dos sujetos sin identificarse le interceptaron y comenzaron a disparar en variadas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Los malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta que posteriormente y según testigos dejaron tirada en el parque Finlay, a tan solo unas cuadras del sitio del homicidio.

Personal de Medicina Forense se encargó de hacer el levantamiento del cadáver del ruletero que primero fue evaluado por paramédicos de la Cruz Roja Hondureña que al llegar comprobar que Cruz ya no tenía signos vitales.

Los compañeros de la víctima aseguraron que este caso tiene que ver con el cobro de la extorsión, ya que son unos siete grupos criminales los que les exigen el pago del mal llamado impuesto de guerra.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario