Roatán. – El empresario y dueño del complejo “Infinity Bay” en Roatán, archipiélago de Islas de la Bahía, Rick Kolinsky, fue asesinado esta noche, mientras se conducía en su vehículo en un sector de la isla.
Kolinsky era gerente propietario del “Infinity Bay Spa and Beach Resort”, y según informes preliminares, varios individuos lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones cuando se conducía en su vehículo en el sector de West End.
El pick-up, marca Toyota Tundra con placas número PDG 0675, tiene varios impactos de bala del lado del conductor.
El hombre de origen estadounidense, era catalogado como uno de los empresarios más exitosos, con grandes inversiones en la isla y con nuevos proyectos que estaba desarrollando, creando decenas de empleos.
Kolinsky nació en Filadelfia, Estados Unidos, desarrollo su carrera profesional y sus principales inversiones en el negocio de la hostelería.
Infinity Bay es uno de los complejos más reconocidos y exclusivos de la isla. Desde sus villas con alojamiento cinco estrellas, así como un servicio personalizado y su alberca con maravilloso espacio, han brindado la mejor experiencia a los turistas.