Tegucigalpa. – Con un cartel en el cual se lee la frase, “por extorsionadores”, fueron encontrados dos cuerpos sin vida “empaquetados” en la colonia Ayestas de San Pedro Sula.
Los supuestos extorsionadores, fueron desmembrados y metidos en bolsas de nylon, para luego ser abandonados en una solitaria calle de la colonia antes mencionada.
Asimismo, los autores del crimen dejaron una nota escrita en un pedazo de cartón, en la cual se leía, “extorsionadores punto com@, identificados marca de exportación de calidad, antecedentes ve tú a saber”.
Varios transeúntes y habitantes de la zona, se mostraron asustados e intranquilos por lo sucedido, argumentando que, “situaciones como estas ocurren desde hace seis años en dicho sector”.
Tras ser alertados, agentes de la Policía Nacional de San Pedro Sula llegaron y encontraron los cuerpos empaquetados con nylon y de inmediato acordaron la escena para esperar que Medicina Forense y detectives de la DPI, hicieran su trabajo de levantar los paquetes y transportarlos a la morgue sampedrana.