Nacaome – Autoridades confirmaron el asesinato de una fiscal del Ministerio Público, la noche del viernes en el municipio de Nacaome, departamento de Valle, sur de Honduras.
La fiscal Ranger fue identificada como Gabriela Almendárez, de 39 años quien residía en el barrio El Chagüite de Nacaome, Valle.

Informes preliminares detallan que la abogada de profesión regresaba a su vivienda después de estar en el gimnasio cuando la atacaron a disparos.
Almendárez debido a los impactos de bala, falleció y según reportan desde la zona sur del país, ella conocía casos ambientales, pero aún el motivo del crimen se desconoce.
Entes investigativos llegaron a la escena para recabar información que los ayude a esclarecer el asesinato de la fiscal.
Sobre el crimen se pronunció el jefe de la Uferco, el también fiscal Luis Javier Santos, quien escribió en su cuenta de Twitter que Karen Almendárez era una fiscal “Ranger”, una verdadera heroína, soñadora, idealista. También inserta una foto donde se ve a la víctima participando en un operativo a las 3:45 de la tarde, horas antes de ser vilmente asesinada.