20.8 C
Tegucigalpa

Así respondió Scarlet Ortiz a quien la tildó de “plástica”

Lo más reciente

Considerada una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos, en su país Venezuela, y fuera de el; Scarlet Ortiz no tiene tapujos para revelar los tratamientos a los que se somete para mantenerse bella.

Ahora, ha sido criticada por mostrar el tratamiento de botox que se aplicó para prevenir el envejecimiento. A través de su cuenta, la artista criolla publicó para sus seguidores un video donde sale aplicándose botox en el rostro. Por este motivo, la recordada protagonista de telenovelas de 48 años de edad, confesó junto al audiovisual “Envejecer con dignidad para mi es usar la ciencia y la tecnología a nuestro favor! Prevención es la clave, este lugar es el ideal”.

Con información de El Farandi

Ahora bien, aunque muchos la comprendieron y estuvieron a favor, otros internautas rechazaron estos “métodos” para retrasar el envejecimiento. “Eres una mujer plástica y te haces muchos arreglos y yo que pensaba que eras natural he visto casi todas tus novelas por YouTube es por eso que te ves diferente, tú por lo menos lo dices y otras dicen que se mantienen joven por usar cremas Pons gran mentira sabiendo que todas las actrices se hacen todo tipo de cirugías”.

Seguidamente, la presentadora de televisión no se quedó callada y respondió al comentario amablemente; alegando: “No me considero “plástica” y los años pasannnn no puedo estar igual que cuando tenía 25! Dios bendiga la industria farmacéutica”.

Por último, otra usuaria le dijo a Scarlet que se encontraba guapa tal y como estaba, aconsejando que no se le pasara la mano con eso del botox ya que hay muchas otras personalidades que han quedado feas por el abuso de estas sustancias; a lo que la actriz concluyó: «Jajajajajajjajajaja no me eches la sal! Si se hace con un profesional de de apoco no tendré nada que lamentar!».

spot_img

        

       

Destacados

Crisis hospitalaria en Honduras: Hospital Escuela registra 78% de mora quirúrgica

El sistema de salud pública de Honduras atraviesa una severa crisis, evidenciada por una mora quirúrgica del 78% y una tardanza general del 73% en el Hospital Escuela, uno de los principales centros asistenciales del país.

Noticias relacionados