Atalanta venció a una Roma que terminó con Mourinho expulsado

Lo más reciente

El entrenador de la Roma, José Mourinho, expulsado por haber reclamado con vehemencia un penal (57), y su homólogo de la “Dea”, Gian Piero Gasperini, libraron un competido duelo, que se decantó del lado del Atalanta, con un gol en el minuto 35 del joven defensa Giorgio Scalvini, 18 años, el único disparo entre los tres palos del cuadro visitante.

Los Giallorossi, privados a última hora del argentino Paulo Dybala, lesionado en el calentamiento, coleccionaron las ocasiones para empatar, sin suerte.

José Mourinho fue expulsado por haber reclamado un posible penal a Nicolo Zaniolo (57), por lo que será suspendido en el reencuentro con su antiguo club, Inter, en San Siro, en la próxima jornada.

Menos brillante que estas últimas temporadas, pero más sólido (3 goles encajados), el Atalanta cuenta con un punto de ventaja sobre el Udinese, que ganó al Inter (3-1), y tres sobre Milan y Nápoles, dos equipos también invictos, como la “Dea” y el Lazio.

La Roma es cuarta, a cuatro puntos del Atalanta, tras esta primera derrota en casa, segunda de la temporada. AFP

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados