28 C
Tegucigalpa

Ataque con bombas molotov incendia oficinas en alcaldía de Tocoa, Colón

Lo más reciente

Tegucigalpa – En un acto de violencia sin precedentes, desconocidos encapuchados atacaron la alcaldía de Tocoa, Colón, lanzando bombas molotov que dejaron en cenizas las oficinas Tributaria y Tesorería.

El incidente, que tuvo lugar el jueves a las 11:00 de la noche, fue captado por cámaras de seguridad, mostrando a los agresores arrojando explosivos antes de huir.

Las llamas se propagaron rápidamente por el edificio municipal, afectando gravemente las oficinas ubicadas en la parte frontal.

La rápida respuesta del Cuerpo de Bomberos, con las unidades HRB-1407 y 00139, evitó que el fuego consumiera todo el edificio, aunque las oficinas de Tributación y Tesorería sufrieron daños materiales significativos, incluyendo la destrucción de puertas y ventanas.

El teniente Juan Edgardo Villeda del Cuerpo de Bomberos confirmó que no hubo víctimas, pero destacó la severidad del daño material.

Una investigación está en curso para determinar las causas y encontrar a los responsables del ataque. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están realizando las pericias necesarias para dar con el paradero de los autores del incendio.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

República Dominicana aprueba extradición de Gilbert Reyes por triple homicidio en Roatán

Tegucigalpa, Honduras - La justicia de República Dominicana ha autorizado la extradición del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes hacia Honduras,...

Noticias relacionados