Atentan contra candidato a alcalde de Libre en Atlántida y asesinan a dirigente liberal en Olancho

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Continúan los hechos violentos en contra de los candidatos a cargos de elección popular en Honduras y esta noche a escasos días de que la población elija a las nuevas autoridades, se confirmó dos crímenes dirigidos a miembros de Libre y el Partido Liberal.

En primera instancia se conoció el asesinato de un dirigente del Partido Liberal, identificado como Darío Urbina, a quien hirieron de gravedad en la aldea San Antonio del municipio de Yocón, departamento de Olancho.

Al activista político lo atacaron a disparos en horas de la tarde y debido a la herida de bala, lo trasladaron a un centro asistencial de Juticalpa donde al momento en que lo llevaban hacia la cabecera departamental, expiró.

Atentado en Atlántida

Entretanto, la noche del miércoles 24 de noviembre, se informó acerca de que el candidato a alcalde por Libre en el municipio de Esparta, Atlántida, Javier Villalta, sufrió un atentado cuando se dirigía a su vivienda.

El crimen lo perpetraron en la carretera CA-13 a inmediaciones de un sector conocido como Lombardía.

Por lo pronto se desconocen las causas y el estado de salud de la víctima, solamente desde el Caribe hondureño compartieron imágenes de cómo quedó el vehículo en el que se transportaba Villalta.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados