29.1 C
Tegucigalpa

Atentan contra periodista de HCH en la capital hondureña

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Desconocidos atentaron la noche de este martes contra la periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Josseline Flores, a quien le impactaron el vidrio frontal de su vehículo.

La comunicadora relató que transitaba por el anillo periférico con rumbo a la colonia Kennedy y cuando transitaba a la altura de la colonia La Cañada, sintió el fuerte impacto en el vidrio delantero del vehículo.

Indicó que primero creyó que se trataba de un disparo de arma de fuego, sin embargo, cuando pudo detenerse comprobó que se trató de una piedra que impactó contra el parabrisas.

Añadió que, aunque fue presa de los nervios no detuvo la marcha y siguió hasta detenerse en un lugar que consideró era seguro.

“Gracias a Dios yo estoy bien solamente que del percance que tuve como a las 7:25 de la noche, tengo un dolor en el brazo, fui atacada no sé realmente de qué se trata, no quisiera especular ni quisiera especular, pero si me lanzaron una enorme piedra en mi vehículo que destruyó completamente el vidrio delantero”, apuntó.

Reiteró que ese atentado la dejó muy afectada a tal grado que no puede mover un brazo y le duele la espalda, pero cree que es por los mismos nervios.

Indicó que se comunicará con el sistema nacional de emergencias 911 para corroborar si en la zona hay cámaras de seguridad y se puede comprobar qué realmente pasó y de dónde provino el ataque.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Gilbert Reyes llega a Honduras para enfrentar audiencia judicial por feminicidio

El ciudadano estadounidense Gilbert Reyes, sospechoso de múltiples feminicidios, llegó a Honduras y será presentado ante la justicia este miércoles en Tegucigalpa, tras su reciente captura en República Dominicana por la Interpol.

Noticias relacionados