24.1 C
Tegucigalpa

Atrapan peligroso pandillero salvadoreño alias “El Suker”

Lo más reciente

Tegucigalpa – Las autoridades fronterizas informaron sobre la captura de un ciudadano salvadoreño presunto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), mientras intentaba ingresar al territorio hondureño, para huir del estado de excepción impuesto en El Salvador por el presidente Nayib Bukele.

El imputado de origen salvadoreño fue reconocido con el nombre de Salvador Herminio Hernández Sandoval, alias de “El Suker”, de oficio agricultor y supuesto miembro activo de la MS-13.

El hombre de 43 años es el sexto pandillero capturado en Honduras, y se le supone responsable de se le supone responsable de haber cometido el delito asociación ilícita en su país de origen.

La operación fue ejecutada por funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) en el punto de control Fronterizo Cifuentes, Trojes, El Paraíso. 

El sujeto fue trasladado a las oficinas de migración para continuar el proceso legal correspondiente.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.