Inicio Sucesos Aumentan a 21 los muertos en reyerta de penal de Tela

Aumentan a 21 los muertos en reyerta de penal de Tela

San Pedro Sula. – Uno de los reos que resultó herido luego de la reyerta en el penal de Tela, Atlántida, el 20 de diciembre pasado, falleció la madrugada de este jueves en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras .

El reo fallecido fue identificado como Jefferson Alexander Valdez, quien resultó con graves heridas después de la reyerta del pasado 20 de diciembre de 2019 en ese recinto carcelario, la que antes de su muerte, había dejado 20 personas fallecidas.

Con la muerte de este reo suman ya 21 privados de libertad asesinados en ese centro penal de la zona caribeña del país.

El recinto penitenciario de Tela se encuentra intervenido por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), luego de una instrucción del gobierno de intervenir los centros penales que presentan altos índices de violencia y corrupción.

Nacionales

Noticias relacionadas

Presidente Hernández, el primer gobernante hondureño que hace rafting en el río Cangrejal

La Ceiba. - El presidente Juan Orlando Hernández se convirtió este viernes en el primer gobernante en realizar un recorrido en rafting por...

Comerciantes y arroceros de La Ceiba reciben apoyo de Crédito Solidario en impulso a reactivación económica

El presidente Juan Orlando Hernández entregó los cheques a los beneficiarios en el Centro Ciudad Mujer, en un acto en el que participaron funcionarios del gobierno; el alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio; diputados y otras autoridades locales.

ONU pide más esfuerzos globales coordinados para combatir el Covid-19

En una entrevista con Associated Press, Guterres expresó que espera que para cuando se celebre la cumbre del G-20 el próximo mes, la comunidad internacional entienda que “necesitan estar mucho más coordinados en la lucha contra el virus”.

Trump votará anticipadamente este sábado en la Florida

El subsecretario de prensa de la Presidencia, Judd Deere, aseguró en un comunicado que Trump tiene la intención de votar en persona cuando esté el sábado en Palm Beach, a donde el año pasado trasladó su residencia legal, que antes tenía en su domicilio en Nueva York.

Nueva Ley Electoral permitirá las alianzas políticas para elecciones generales, según se aprobó en el CN

Como asociaciones políticas se define a los partidos políticos, las alianzas partidarias, los movimientos internos partidarios y las candidaturas independientes y "siempre que cumplan con los requisitos establecidos en la ley, son organizaciones permanentes”.

Deja un comentario