21.9 C
Tegucigalpa

Aumentan rumores de separación entre Christian Nodal y Cazzu

Lo más reciente

Christian Nodal borró recientemente todas sus fotografías al lado de Cazzu y la hija de ambos, Inti, en sus redes sociales.

Por El Diario de NY

En medio de la serie de rumores sobre una posible separación entre Christian Nodal y Cazzu, el cantante mexicano alimentó dichas afirmaciones al posar junto a una mujer diferente a su actual pareja.

En dicha imagen, la cual se viralizó en diversas redes sociales, el intérprete de “Pólvora de Ayer” aparece junto a la cantante Etevie durante el evento “Summer of Mexicana”, el cual forma parte de la colaboración entre el nacido en la ciudad de Caborca y la marca Tequila Don Julio.

Aunque la imagen no brinda mayores detalles sobre una posible relación amorosa entre las estrellas, un gran número de fanáticos y seguidores de la estrella del regional mexicano no dudaron en remarcar la forma en la que Nodal abraza a Etevie, colocando su mano alrededor de su cintura.

A pesar de la que la fotografía entre Nodal y Etevie no es nueva, fue hasta hace unos días que la aún pareja del cantante, Cazzu, publicó un “sospechoso” mensaje en su cuenta oficial de X que podría tomarse como una respuesta a lo hecho por el mexicano.

Luego de la publicación de Cazzu, un gran número de usuarios mostraron su apoyo a la cantante argentina con diversos comentarios como: “De que hablas! Sí estás hermosa, y de estúpida no tienes un pelo Julieta! Eres una DIOSA”, “Necesito otro himno, Julieta, saca nueva música”, entre otros.

A más de un año de su última presentación, debido a su embarazo, Cazzu volvió a los escenarios en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para entonar el tema “Me muero porque un día” en la presentación del cantante Luck Ra.

Durante su presentación, la cantante argentina no brindó mayores detalles sobre su vida privada y se concentró únicamente en su actuación, la cual fue alabada por el público además de ser alentada por otras estrellas como Danna Paola.

En tanto, Cristian Nodal se encuentra inmerso, actualmente, en su gira “Pal’ Cora Tour 2024” en territorio mexicano. Posterior a esto, el cantante dará el salto al Viejo Continente, con lo que se convertirá en el primer artista del regional mexicano en presentarse en Europa.

Durante esta etapa, el intérprete de “Botella Tras Botella” visitará diversos países como Suiza, Inglaterra, Francia, España e Italia. De manera reciente, el nacido en Caborca reveló las fechas de su gira por los Estados Unidos, la cual dará inicio en septiembre de este mismo año y finalizará en noviembre del mismo.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Colapso de iglesia reactiva temores por falla geológica en colonia Guillén

Tegucigalpa - La noche del lunes se registró el derrumbe de la Iglesia María de la Paz en la...

Noticias relacionados