Aumento a los combustibles en Honduras a partir del próximo lunes

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La Secretaría de Energía por medio de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 24 de enero a las 6:00 de la mañana donde se aplica un aumento a varios de los destilados.

Entre los combustibles que subirán su valor, figura el queroseno cuyo precio sube 1.85 lempiras, pasando a costar de 70.42 lempiras a 72.27 lempiras por galón.

La gasolina superior, la regular y el diesel mantienen sus precios en 105.22; 98.18 y 87.81, pero hasta el miércoles 26 de enero, ya que el jueves 27 registrarán incrementos que oscilarán entre los 4.69 lempiras y los 5.60 lempiras, respectivamente.

De la misma manera, el gas LPG vehicular registrará un incremento de 0.61 centavos por lo que su nuevo precio a partir del lunes será de 54.52 lempiras en la plaza del Distrito Central y localidades aledañas.

El cilindro de gas LPG de 25 libras seguirá costando 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.99 lempiras en San Pedro Sula.

spot_img




Destacados

Capturan y dictan detención preventiva a “El señor de los cielos”, otro extraditable

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al extraditable nicaragüense, Raduán Zamora, conocido como “El Señor De Los Cielos”, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

Noticias relacionados