19.1 C
Tegucigalpa

Autoridades dejan en libertad al conductor que atropelló al exmilitar “bailarín” Esdras Laínez

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Las autoridades hondureñas dejaron en libertad al conductor que presuntamente atropelló la noche del miércoles 30 de diciembre, al famoso exmilitar “tiktoker”, Esdras Samuel Laínez.

El portavoz de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), subinspector Albani Herrera, explicó que esa dependencia realizó las investigaciones correspondientes y se determinó que el conductor no tuvo responsabilidad en el accidente donde lamentablemente murió el exmilitar que fue dado de baja deshonrosa luego que se hiciera viral un video donde mostró sus dotes de buen bailarín al ritmo playero.

Según el inspector, se llegó a esta conclusión porque las cámaras del 911 constataron que el lugar donde fue atropellado el exmilitar no constituía un paso peatonal, por lo que la responsabilidad recae en el peatón.

Además, aseguró que al motorista se le realizó todo el procedimiento en base en ley y hasta la prueba de alcoholemia, sin embargo, fue puesto en libertad luego que los informes detallaran que no tuvo culpabilidad.

Cabe recordar que, Esdras Laínez saltó a la fama luego de ser dado de baja por las Fuerzas Armadas de Honduras, por subir un vídeo a sus redes sociales donde sale bailando “playero” con el uniforme de la institución.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.