23.4 C
Tegucigalpa

Avianca suspende vuelos tras medidas del gobierno de Honduras relacionadas con el Covid-19

Lo más reciente

Honduras. – De acuerdo con las directrices del gobierno de la República de Honduras, ante la situación del Covid-19, la aerolínea Avianca informó este martes que las operaciones nacionales e internacionales desde y hacia las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán, Honduras, quedaron suspendidas a partir de ayer 16 de marzo y durante los próximos siete días.

Mediante un comunicado, la aerolínea señaló que el ingreso de pasajeros con nacionalidad o residencia hondureña, así como el cuerpo diplomático acreditado son manejadas por el gobierno por otros medios de transporte, pero deberán cumplir con aislamiento domiciliario inmediatamente al ingresar a Honduras.

Añadió que los puntos de venta localizados en Mall Multiplaza San Pedro Sula y Condominios Metrópolis Tegucigalpa estarán cerrados durante los próximos siete días.

Sin embargo, los pasajeros pueden hacer consultas, compras de boletos y cotizaciones en Tegucigalpa a través de los siguientes correos: kelyn.banegas@avianca.comguadalupe.quintanilla@avianca.comsteven.garcia@avianca.comgabriela.castillo@avianca.com o vía WhatsApp al número (504) 8739-8003. En San Pedro Sula a través de los correos: albania.lopez@avianca.comnorma.oviedo@avianca.comcristina.triminio@avianca.com, o vía WhatsApp al número (504) 8739-3743.

Recomendamos a los pasajeros que se mantengan informados sobre los constantes cambios que los diferentes países están realizando, a través de los sitios oficiales.

Información para pasajeros

Los pasajeros pueden registrar sus datos en avianca.com para informarnos que no va a usar su reserva y reprogramará su viaje.

Los pasajeros podrán cambiar el itinerario para volar hasta el 31 de diciembre de 2020, o hasta la vigencia original del tiquete (un año desde el momento de compra), lo primero que ocurra.

Se solicita a los pasajeros comunicarse con el call center, sólo si tiene un vuelo en las próximas 72 horas. Si compró su boleto en agencia de viajes debe contactar directamente a su agente.

Los pasajeros pueden mantenerse informados en www.avianca.com– marquesina – información importante Covid-19., sobre las alternativas que la aerolínea les ofrece, para que continúen su vuelo con Avianca.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Incendio devastador en Hospital de Roatán: Escenas de pánico y desesperación

Tegucigalpa - Un devastador incendio en una vivienda ubicada detrás del hospital público de Roatán, Islas de la Bahía,...

Noticias relacionados