13.4 C
Tegucigalpa

Avioneta se accidenta en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán

Lo más reciente

Roatán. – Este lunes 28 de diciembre se reportó el accidente de una avioneta que estuvo a punto de salir completamente de la pista del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas ni personas con lesiones, no obstante, el aeromotor matrícula HR-AXX tipo Cessna 414A Chancellor, propiedad de la escuela de aviación Horizontes, sufrió daños materiales.

Trasciende que se trasportaban tres pasajeros más el piloto, quienes corrieron el riesgo de caer al mar tras el incidente, sin embargo, las vallas de contención lo impidieron ayudando a detener el avión.

La empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) comunicó que el percance se produjo porque el aeromotor perdió los frenos momentos antes de su despegue.

Mientras tanto, el personal del aeropuerto se trasladó hasta el lugar del incidente para auxiliar a los ciudadanos a bordo de la avioneta y así evitar mayores consecuencias.

Asimismo, miembros del Cuerpo de Bomberos realizaron trabajo de prevención de incendio por el derrame de combustible.

spot_img

spot_img
spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Testigo acusa a Zelaya, Lobo y Juan Orlando Hernández de vínculos con narcotráfico

En el juicio por narcotráfico que se desarrolla en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el testimonio del testigo de la Fiscalía José Sánchez, alias "El Contador", ha desencadenado revelaciones impactantes que implican a prominentes figuras políticas hondureñas.

Noticias relacionados