Tegucigapa. – El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, dijo este martes que como diputados al Congreso Nacional se solidarizan con el expresidente Juan Orlando Hernández, sin embargo como nacionalistas continuarán apoyando las iniciativas encaminadas a luchar contra el narcotráfico.
El congresista comenzó diciendo “nos solidarizamos con el expresidente Juan Orlando Hernández y su familia, a nadie se le desea ese mal, como hondureños hay que llamar a la reflexión de la paz de no desearle el mal al prójimo, aunque no seamos simpatizantes de ese partido político”.
Por lo anterior, el diputado por el departamento de Valle, dejó claro que “desde el Congreso Nacional cuando toquen temas de seguridad, esta bancada nacionalista seguirá apoyando todas las iniciativas que vayan encaminadas a luchar contra el narcotráfico”.
En ese sentido, aseguró que “los 44 diputados de la bancada nacionalista y más de 140 alcaldes en sus municipios vamos a seguir trabajando por Honduras, al igual que los regidores”.
Zambrano mencionó que ahora el Partido Nacional deberá reflexionar todo lo que se tenga que corregir para que se vuelva a obtener la opción de llegar a la presidencia de la República.
Para concluir, el diputado invitó a los nacionalistas a “no sentirse abochornado, el Partido Nacional es grande del país”.