21.9 C
Tegucigalpa

Banco Cuscatlán lanza campaña Sueña y Ahorra

Lo más reciente

Tegucigalpa – Gracias al éxito de la campaña anterior de Sueña y Ahorra, Banco Cuscatlán ha decidido premiar nuevamente a sus clientes, incentivando el ahorro y agradeciendo por su confianza, recompensándolos con 7 motocicletas del año.  

Ahorrando puedes cumplir tus sueños y ganar una de las 7 motocicletas del año con Banco Cuscatlán

“Agradecemos a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y apoyar  cada una de las campañas que lanzamos, como Banco Cuscatlán estamos  comprometidos a continuar fomentando el ahorro y que mejor manera de motivar  este buen hábito premiando a 7 clientes con una motocicleta del año. Sabemos  que ahorrar requiere sacrificio y es difícil, especialmente en estos tiempos, por eso en Banco Cuscatlán queremos darle más razones y más sueños para que lo  logren”, dijo Angel Villanueva, Jefe de Productos Pasivos y Remesas. 

Por cada apertura o incremento en las cuentas de ahorro los clientes obtendrán un  cupón con el que podrán participar en el sorteo, aplican tanto transacciones  realizadas en cualquiera de las 40 agencias a nivel nacional como en la Banca Digital, a través de las siguientes mecánicas: 

Por apertura o incremento de saldo de Cuenta de Ahorro o Cheque de L2,500. Por apertura o incremento de saldo de Certificado de Depósito de L5,000. Por apertura de ahorro programado Cuenta Futuro. 

Esta promoción estará vigente del 10 de junio al 31 de julio y la fecha del sorteo será  el 9 de agosto de 2024.  

Estamos muy contentos de seguir premiando a nuestros clientes y estamos  seguros de que esta campaña será motivo de mucha alegría y motivación para  seguir fomentando el ahorro en los hondureños. Tenemos una gran variedad de  productos de ahorro, ideales para todas las necesidades; Cuenta de Ahorro, Cuenta Remesas, Certificados de Depósitos a Plazo, Cuenta de Cheques y nuestra Cuenta Futuro, que permite un ahorro programado en el tiempo… cuentas que  permiten soñar. Queremos premiar esa confianza y fidelidad que nuestros clientes  depositan en nosotros”, añadió Mauricio Barrientos, Gerente de Banca de Personas  y Tarjetas de Crédito.

Banco Cuscatlán invita a todos sus clientes consultar las bases de la promoción en  www.bancocuscatlan.com y a estar pendiente de las redes sociales. 

Banco CUSCATLAN es parte de Inversiones Cuscatlán Centroamérica, reconocido  inversionista del sector bancario en Guatemala, El Salvador y Honduras. Es el segundo  banco más grande de El Salvador con cerca de 800.000 clientes y es líder en Créditos de  Vivienda con más de $1,000 millones, con los cuales ha beneficiado a más de 100,000 familias en su historia.

Más de 3,000 colaboradores son parte de Banco CUSCATLAN, el cual opera más de 100 puntos, 300 ATMs y puntos de remesas que le brindan una amplia  cobertura nacional. Ha recibido múltiples reconocimientos internacionales como Mejor Banco de El Salvador por Global Finance, Latin Finance y Euromoney.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados