Inicio Deportes ¡Batacazo! Real Madrid cae ante Alavés y mantiene la inconsistencia

¡Batacazo! Real Madrid cae ante Alavés y mantiene la inconsistencia

Madrid. – Real Madrid perdió su tercer partido en la temporada de La Liga y ya acumula tres encuentros sin conocer la victoria, tras caer derrotado por 2-1 ante Alavés en la capital española.

En el estadio Alfredo Di Stefano, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane parecen lejos de encontrar su mejor versión en el torneo local y no sólo se alejan de la punta, sino que hasta peligro su posición en puestos europeos.

Una mano de Nacho en el comienzo del encuentro, en sólo cinco minutos, le dio la oportunidad a Lucas Pérez para convertir de penal frente al belga Thibaut Courtois.

El equipo blanco pareció no reaccionar y la visita se acercaba cada vez más a ampliar la ventaja, pese a los intentos del teutón Toni Kroos en el cierre de la primera etapa.

Joselu se encargó de marcar el 2-0 en un disparo con una trayectoria que confundió al belga Courtouis.

A partir de entonces, Alavés se paró de contragolpe y contó con situaciones para dar la estocada final.

El Madrid consiguió el descuento por Casemiro al minuto 87´ y casi lo empata en un remate de Nacho que reventó el travesaño, pero nuevamente el cuadro de Zidane se va con las manos vacías en La Liga.

Los de Zinedine Zidane sufrieron a un Alavés que venía de empatar al Valencia y al Barça. Contra el vigente campeón, el cuadro vasco dio un paso más en su fe ante gigantes, serio en defensa y efectivo.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario