20.1 C
Tegucigalpa

Beatriz Valle: “No soy traidora, Mel me enseñó a no ceder el poder”

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, se defendió de los ataques que ha recibido en las últimas horas por parte de otros de sus colegas, luego de presentar la moción que postuló a Jorge Cálix como titular del Congreso Nacional en la junta directiva provisional.

En primera instancia, la parlamentaria habló amplio y tendido sobre el mensaje del expresidente Manuel Zelaya, en el que tilda de “traidores” a los 20 diputados que no apoyaron la candidatura de Luis Redondo, como parte del pacto con el partido Salvador de Honduras (PSH).

“No sé qué significa la palabra traición para el expresidente Manuel Zelaya, él está armando una crisis y los 20 diputados solo estamos defendiendo el bienestar de Xiomara Castro”, comenzó diciendo.

La diputada de Libre se justificó ante sus máximas autoridades, asegurando que Redondo no hizo los votos necesarios para encabezar el legislativo.

“No nos valoran, nosotros hicimos los cabildeos y conseguimos los 84 votos, el Congreso no le pertenece a una bancada, les pertenece a todos los partidos”.

Por otro lado, acusó al coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, de crear una crisis, y fallarle tanto a los diputados como a la base del partido.

“Tengan calma, vamos a defender los derechos de la base, yo no tengo nada que ocultarle a nadie, yo no oculto nada, presidente hagamos conciencia, usted sabe lo que hemos trabajado por el partido para que hagan una crisis como la que están haciendo”.

“Somos rebeldes, no somos serviles, nos llaman traidores por no agacharle la cabeza a nadie, nos quieren domesticar. No soy robot, tengo derecho a pensar”, puntualizó.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Encuentran 2,500 arbustos de coca en una plantación en La Masica, Atlántida

Las fuerzas combinadas de las Fuerzas Armadas de Honduras, el Cuarto Batallón de Infantería y la Dirección de Información Estratégica, en estrecha colaboración con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), han llevado a cabo una operación crucial en la comunidad de San Marcos, municipio de La Masica, Atlántida.

Noticias relacionados