spot_img
28.4 C
Tegucigalpa

“Bisexualidad y paternidad”: Mhoni Vidente dio sorprendentes predicciones sobre Bad Bunny

Lo más reciente

Mhoni Vidente a través de su canal de Youtube realizó una predicción para los próximos meses que tiene como protagonista al cantante, Bad Bunny, uno de los más influyentes del mercado, entre otras cosas, debido a su reciente disco, Un verano sin ti.

Por El Clarin

La astróloga y tarotista contó que el cantante atravesaría un momento especial ya que, luego de la gira mundial que recién concluyó, Bad Bunny decidió tomarse un tiempo y dejar la música.

Los seguidores del cantante buscan conocer aspectos de su vida privada, pero poco se sabe sobre su estado civil y otras cosas por el estilo.

Qué dijo Mhoni Vidente sobre Bad Bunny

En 2020, durante un diálogo con Los Ángeles Times, Ban Bunny habló de sus gustos sexuales. Allí dijo que “todo podía cambiar con el paso del tiempo”.

“Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, dijo Bad Bunny.

El año pasado se besó, durante un concierto, con un bailarín y una bailarina.

Mhoni Vidente tomó esta información y realizó una predicción. Afirmó que en 2023 Benito Martínez, el nombre real de Bad Bunny, tendrá un hijo e iniciará una relación sentimental con un hombre.

Para leer más ingrese AQUÍ 

spot_img

Destacados

Congreso Nacional posterga elección de la nueva CSJ al no lograr consensos

Tegucigalpa - El Congreso Nacional finalmente no logró los consensos necesarios para elegir la nueva Corte Suprema de Justicia...

Noticias relacionados