Bochornoso VIDEO: vocalista de Maná fue a parar al piso con un fan que se subió al escenario

Lo más reciente

Una fan abrazó tan fuerte al vocalista de Maná, que lo llevó hasta el suelo

 

 

 

Los fanáticos son capaces de hacer lo que sea con tal de tener al menos un pequeño momento junto a sus ídolos y entre más épico mejor. Así fue como una seguidora de la banda mexicana Maná cumplió su sueño y se volvió viral gracias a que abrazó al vocalista tan fuerte que lo abalanzó hacia el suelo y ambos terminaron fundidos en un abrazo muy fuera de lo común. Fue precisamente esto último lo que le mereció miles de reacciones y reproducciones a la grabación que quedó como evidencia.

Por: La Nación

Este fin de semana la agrupación se presentó en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y durante el concierto tuvo un gran detalle con una fanática llamada Nancy: los integrantes de la banda la invitaron a subir al escenario para pasar un instante con Fher Olvera, el vocalista, pero lo que nadie se imaginó es que lo “taclearía”. Fue tan cómico el instante que ellos mismos publicaron el clip en sus redes sociales.

Se trató del primero de dos conciertos que darían en el Kia Forum en Inglewood, en Los Ángeles, donde los fanáticos se entregaron desde el primer minuto para cantar y corear los temas a todo pulmón. En ese momento, eligieron a una chica, que parecía ser una fiel seguidora de Fher y así quedó demostrado cuando Nancy corrió al verlo y luego se aventó a los brazos del cantante.

Subió las escaleras que se ubican a un lado del escenario a toda velocidad y después Fher la recibió con los brazos abiertos. En medio de la emoción, ella se colgó de él y terminaron tirados en el suelo. De inmediato, uno de los hombres del personal de seguridad la tomó por el brazo y la alejó del artista, quizá con la preocupación de que en realidad se tratara de alguien que le quisiera hacer daño.

Pero no fue así, sino que ella estaba tan emocionada que no pudo ocultarlo. El intérprete soltó la risa una vez que estaba de pie y le preguntó en tono de broma si ella de casualidad jugaba fútbol americano, por el increíble tackleo que le realizó. “Todo bien, todo bien”, le dijo Olvera al guardia, para después continuar con la joven: “¿Cómo te llamas? Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?”, preguntó entre risas.

[ESPECTÁCULOS] Durante un concierto de Maná en el The Kia Forum, en California, su vocalista Fher Olvera sufrió un accidente cuando una fan se subió al escenario y ambos terminaron en el piso. pic.twitter.com/YAWKDYss1A

— PY NETWORK (@py_network) June 27, 2022

Para leer más, pulse aquí. 

spot_img




Destacados

“El Tigre Bonilla” en audiencia de formalización de cargos en New York

New York - El exdirector de la Policía Nacional, comisionado Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, comparecería este miércoles en...

Noticias relacionados