Lima – Minutos después de que salieran a la venta este viernes, se agotaron las entradas con un coste superior a los 1,000 dólares para ver jugar y conocer a Lionel Messi y Luis Suárez en Lima, donde su equipo, el Inter Miami, se enfrentará al Universitario de Deportes.
La venta preferencial de las entradas para el amistoso que tendrá lugar el 29 de enero entre ambos equipos, que tienen un costo que va desde los 96 a los 1,024 dólares, salieron a la venta este viernes y, en minutos, se agotaron los dos tipos de asientos más caros.
Según la organización del evento, se agotaron todos los boletos del palco central, con un costo de 1,927 soles (511 dólares o 500 euros), y también la entrada para el área ‘Hospitality’ y ‘Meet & Greet’, por un valor de 3,855 soles (1,024 dólares o 1,000 euros).
Esta última permite que los aficionados cenen con los jugadores del Inter Miami, también ir en bus al estadio, ver el partido en un palco y tener servicio de catering.
Durante la presentación efectuada en la víspera, el gerente de la empresa organizadora del evento, Pol Liza, garantizó a la prensa la presencia de Messi y Suárez en dicha cena.
«Hay estrellas que son la imagen institucional. (Lionel Messi) Va a ser parte del ‘Meet & Greet’. Luis Suárez también. Este es un premio que se le da al hincha», indicó el gerente de Long Play Entertainment.
La venta preferencial acaba este sábado y el martes se abre la venta general.
Las más económicas tienen un valor de 365 soles (96 dólares) para los asientos de sur y norte en el estadio sede de Universitario, 964 soles (256 dólares) en oriente, 1,285 soles (341 dólares) para occidente lateral, y 1,606 soles (426 dólares) para occidente central.
Asimismo, los asientos en el palco monumental cuestan 1,285 soles, según indica la página web de venta de entradas.
El administrador de Universitario, Jean Ferrari, había indicado en la víspera que el club va a recibir 250.000 dólares por gastos operativos, como el estadio y la presencia del propio equipo con sus jugadores titulares en el evento.
Durante su gira de pretemporada, el equipo estadounidense también jugará contra el América de México, el Sporting San Miguelito de Panamá, el Olimpia de Honduras y el Orlando City de Estados Unidos. EFE