En el momento que se oficializó la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita, los fanáticos del portugués soñaron con ver a su ídolo seguir rompiendo récords y levantando títulos. Sin embargo, la estadía del luso de 38 años en Medio Oriente terminó siendo más una pesadilla que un lugar para un potencial retiro. Con la Saudi Pro League como el único torneo al que puede aspirar el oriundo de Funchal, en Europa comienzan a aparecer rumores de un regreso a las grandes ligas del continente.
Por Infobae
Según informó el medio español El Nacional, CR7 está decidido a regresar a Madrid para recuperar la rutina en un país que ya conoce tanto la cultura como el idioma y además para reconstruir su relación con Georgina Rodríguez. Dentro de las posibilidades que especifica el sitio desde el grupo de representantes de Cristiano volverán a intentar cerrar un segundo ciclo en el Real Madrid, donde fue rechazado por Carlo Ancelotti cuando cerró su desvinculación del Manchester United.
Desde la Casa Blanca le ofrecieron la chance de regresar al club pero como embajador mundial y no en el papel de futbolista que le gustaría al luso. Por eso, tiene en mente una nueva técnica de presión para intentar dar vuelta la situación: contactarse con Enrique Cerezo, presidente, y Diego Simeone, entrenador del primer equipo, para analizar la posibilidad de un paso por el Atlético de Madrid. Aunque es de público conocimiento que la afición del Colchonero no recibirá la novedad con felicidad, la última palabra la tendrá el Cholo.
El Al-Nassr volverá a salir a la cancha este viernes cuando se enfrente a Al Raed por la primera división del fútbol saudí. El conjunto que tiene al atacante como su máxima estrella marcha en la segunda posición con 53 puntos, a tres unidades del líder Al Ittihad (56) que tiene un partido menos disputado. Cabe destacar que restan seis partidos para el cierre de la temporada y el luso registra 12 goles en 15 partidos disputados con la camiseta del conjunto árabe.