Inicio Sucesos Bomberos encuentran el cadáver del niño que cayó a las aguas del...

Bomberos encuentran el cadáver del niño que cayó a las aguas del río Choluteca

Tegucigalpa. – El Cuerpo de Bomberos informó este miércoles sobre el hallazgo del cadáver de un niño que el lunes fue arrastrado por las aguas del río Choluteca en la capital hondureña.

La búsqueda del niño, Bayron Ariel Sánchez de nueve años, la iniciaron el pasado lunes cuando el menor cayó a las aguas del río Choluteca.

Su desaparición aconteció en la aldea El Guanábano del municipio del Distrito Central, Francisco Morazán.

Momentos previos del descubrimiento del lugar donde yacía la el cuerpo sin vida del infante, los bomberos publicaron en sus redes que emprendían la búsqueda.

Lamentablemente, una hora después, los rescatistas de la benemérita institución dieron a conocer que encontraron al niño muerto.

De acuerdo con los relatos de sus familiares, el menor Bayron Sánchez, salió a jugar con sus amigos y en un instante su chancleta cayó en el agua.

Por tal razón, el pequeño intentó recuperarla, no obstante, se resbaló y el crecido cauce del río lo arrastró.

Pastelería

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

Honduras vuelve a reducir número de pruebas de Covid-19

Los nuevos casos corresponden 98 a Colón, 93 a Cortés, 71 a Islas de la Bahía, 42 a La Paz, 40 a Francisco Morazán, 39 a Intibucá, 29 a Valle, 11 a Ocotepeque, cuatro a Comayagua y uno a Yoro.

FFAA inhabilita la “narcopista” número 31 en lo que va del año

Las operaciones fueron dirigidas por las Fuerzas Armadas a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García y el Primer Batallón de Ingenieros en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), con personal especialista en explosivos.

Niegan cambio de medidas a David Castillo, acusado por el asesinato de Berta Cáceres

La Sala I del Tribunal de Sentencia Nacional declaró sin lugar la sustitución de la medida de prisión preventiva en el proceso instruido para David Roberto Castillo Mejía, a quién se le supone responsable del delito de asesinato de la ambientalista Berta Cáceres.

Honduras vuelve a reducir número de pruebas de Covid-19

Los nuevos casos corresponden 98 a Colón, 93 a Cortés, 71 a Islas de la Bahía, 42 a La Paz, 40 a Francisco Morazán, 39 a Intibucá, 29 a Valle, 11 a Ocotepeque, cuatro a Comayagua y uno a Yoro.

Noticias relacionadas

Aeropuertos de Honduras traspasa a Insep los cuatro aeropuertos internacionales del país

Después de 20 años de concesión de los cuatro aeropuertos internacionales del país, Aeropuertos de Honduras hizo el traspaso de las infraestructuras al concedente, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).

Trump anuncia la distribución de 150 millones de test rápidos “en las próximas semanas”

El presidente Donald Trump anunció el lunes que su Administración distribuirá 150 millones de pruebas rápidas de diagnóstico para detectar la Covid-19 a lo largo de "las próximas semanas".

OIM: Cerca de 51% de migrantes de Centroamérica y México perdieron su trabajo por la pandemia

El estudio dado a conocer por Organización Mundial para las Migraciones (OIM), es producto de un sondeo realizado a migrantes de Centroamérica y México

Primer debate presidencial en Cleveland

En medio de la Covid-19 y a un mes de las elecciones, el presidente y candidato Donald Trump y Joe Biden, su adversario demócrata, se verán cara a cara en el primero de tres debates presidenciales programados previo a las elecciones del 3 de noviembre.

Ministro de la Presidencia de Honduras analiza aspirar a un cargo de elección popular en 2021

Según el funcionario, en este momento se encuentra analizando sus aspiraciones políticas, por lo que realiza “una tarea de exploración territorial”, en la cual se mantiene en permanente contacto con varios líderes departamentales.

Deja un comentario