20.4 C
Tegucigalpa

Brad Pitt y su novia española analizan mudarse juntos

Lo más reciente

Si bien, ya existen rumores de que pronto compartirán el mismo techo, el oscarizado actor trata de mantenerse al margen.

Por Infobae

Mientras Brad Pitt continúa en una aguerrida batalla legal con su ex esposa Angelina Jolie por la hacienda vinícola que compartieron por años, el actor vive un fuerte romance con Inés de Ramón, empresaria de joyas española que, según reportes, se robó el corazón de Pitt desde el pasado diciembre.

Ahora, parece que el romance se ha vuelto más serio, pues Inés fue vista en las calles de Los Ángeles usando un ostentoso collar con una “B”, el cuál varios medios especulan, indicaría la inicial de Brad Pitt.

Inés paseaba a su perro en Los Ángeles mientras usaba un top y pantalones negros que combinó con lentes oscuros y tenis blancos. La empresaria, además, llevaba una bebida verde y una bolsa de Bristol Farms, una cadena de supermercados de lujo ubicada en California.

Lo que saltó a la vista fue el collar de la firma para que Inés trabaja, Anita Ko, el cuál está valuado en USD 1.900 dólares y tiene la inicial del oscarizado actor.

Este pequeño detalle indicaría que la relación entre Brad e Inés se encuentra en un momento ideal, de hecho, están cerca de cumplir un año de noviazgo, y aunque muchas parejas considerarían salir ante las cámaras anunciando su amor al mundo para este punto, fuentes cercanas a Pitt y a De Ramón aseguran que el actor 30 años mayor que su novia busca irse con mucho cuidado para no arruinar esta relación que ha sido tan satisfactoria.

“Brad e Inés siguen viéndose y divirtiéndose. Disfrutan de su mutua compañía y tienen intereses similares. Ambos son creativos, les gusta viajar y son felices siendo discretos. Las cosas van bien entre ellos, pero Brad no se está precipitando. Brad es muy cuidadoso e intencionado con las personas con las que sale. Le gusta tomarse las cosas con calma y dejar que crezcan de forma natural”, dijo una fuente anónima a Entertainment Tonight.

Es entendible que, con su edad y experiencia, Brad Pitt quiera llevar su relación con la mayor tranquilidad posible. En diciembre de 1994, Pitt comenzó a salir con Gwyneth Paltrow; después de dos años de relación, la pareja anunció su compromiso, pero sólo tuvieron que pasar cuatro meses para que dieran por terminado su amorío (aunque hasta el día de hoy, Paltrow tiene muy buenos recuerdos de Pitt).

Al parecer, Brad no aprendió mucho de los errores que cometió con Gwyneth, pues para 1998 ya había comenzado una nueva relación con Jennifer Aniston, y después de un año noviazgo, el compromiso llegó. Se casaron en el año 2000 en una de las ceremonias más comentadas por los medios de Hollywood, y aunque parecía que el amor duraría para siempre, en 2005 anunciaron su separación después de que una tercera persona entrara a la ecuación: Angelina Jolie.

Definitivamente, Brad se llevó con mucha calma su relación con Angelina Jolie. Fueron siete años los que la pareja mantuvo su noviazgo hasta que por fin se comprometieron en 2012. El compromiso también fue largo, pues la pareja mantuvo a los tabloides a la expectativa de ver a Angelina probándose vestidos de novia durante dos años; finalmente, en 2014 llegó la boda, y después de seis hijos y cinco años siendo la pareja más fotografiada de Hollywood, todo acabo de manera desastrosa.

Ya existen rumores de que Brad e Inés tienen planes de vivir juntos, pero tomando en cuenta el historial de Brad, no parece que un anillo de compromiso llegue pronto.

spot_img

        

       

Destacados

Proyecto de ley autorizaría a Trump retirar ayuda a Honduras si presidenta ‘Marxista’ cierra base militar, según Breitbart News

Tegucigalpa - El representante republicano Andy Ogles ha presentado un proyecto de ley que permitiría al presidente estadounidense suspender...

Noticias relacionados

Mastodon