24.4 C
Tegucigalpa

Brutal accidente en el bulevar Kuwait en Tegucigalpa

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El día martes se registró un accidente vehícular a la altura del bulevar Kuwait en Tegucigalpa, el brutal accidente fue captado por las cámara de seguridad del 911.

Las imágenes captadas por las cámaras, muestran como el vehículo se conducía en el bulevar en aparente exceso de velocidad, a pesar de que en ese momento se presentaba una lluvia que provocó que la calle se encontrara mojada y este derrapara de manera estrepitosa.

El vehículo impactó en un árbol y este empezó a dar vueltas de manera desenfrenada provocando que los ocupantes fueran expulsados del interior del automotor impactando sobre el pavimento sufriendo multiples lesiones.

Afortunadamente los tripulantes de la camioneta resultaron solamente con heridas y no se reportó pérdidas humanas.

Las autoridades reiteran a la ciudadanía que manejen con precaución en estos tiempos de lluvia donde es más peligroso ir en exceso de velocidad y no tener el control total del vehículo al momento de derrapar.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Detenidos los hermanos Cruz Haylock en Operación Patriarca por tráfico de 240 toneladas de cocaína

La Operación Patriarca, dirigida por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ha logrado capturar a seis individuos como parte de un golpe significativo contra una peligrosa organización criminal.

Noticias relacionados