21.4 C
Tegucigalpa

Cámaras de seguridad captan a supuestos aficionados del Motagua robando en mercadito

Lo más reciente

Tegucigalpa. -Un grupo de supuestos aficionados quedaron en evidencia cuando una cámara de seguridad del establecimiento que visitaban, los grabó mientras robaban varios suplementos.

En las imágenes se observan sujetos tomando objetos sin pagarlos, y varios de ellos llevan puesta indumentaria representativa del Motagua.

Los hechos sucedieron en las cercanías de la zona fronteriza con Nicaragua, en El Paraíso, El Paraíso.

Cabe destacar, que la noche del martes, el equipo motagüense protagonizó un encuentro deportivo con el equipo Managua FC del país vecino, por lo que aficionados se movilizaron hasta ese lugar para poyar a su equipo.

spot_img

        

       

Destacados

Triple homicidio conmociona Barrio Brisas de Oriente en Tegucigalpa

En un nuevo episodio de violencia que sacude la capital hondureña, tres hombres fueron asesinados este domingo 23 de febrero de 2025 en el sector de Brisas de Oriente, Tegucigalpa.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.