30.3 C
Tegucigalpa

Cambio de mando en las Fuerzas Armadas

Lo más reciente

Tegucigalpa – El Coronel de Infantería Ramiro Fernando Muñoz Bonilla asumió el cargo de Comandante de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en ceremonia solemne, sustituyendo al General de Brigada Roosevelt Leonel Hernández Aguilar, quien a su vez fue nombrado Comandante General del Ejército en reemplazo del General de Brigada Denis Ronaldo Maccoy.

Los actos protocolarios se llevaron a cabo en la Base de la PMOP en Tegucigalpa y contaron con la presencia del Secretario de Defensa Nacional, José Manuel Zelaya, y otras autoridades.

spot_img

        

       

Destacados

Presidenta del CNE acusa a militares de sabotaje electoral y denuncia conflicto interno en el órgano electoral

La crisis política desatada por los problemas logísticos en las elecciones primarias de Honduras alcanzó un nuevo nivel de gravedad este martes, cuando la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López, lanzó graves acusaciones contra las Fuerzas Armadas, señalándolas directamente de sabotear el proceso electoral.

Noticias relacionados