29.1 C
Tegucigalpa

Campaña publicitaria en estaciones de autobús de Taipei promueve a CA como destino turístico

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés), presentó recientemente una campaña publicitaria en estaciones de buses de Taipei a fin de promocionar a los países de la región.

En ese sentido, la CATO ha aunado esfuerzos con las embajadas de Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua en Taiwán para poner en marcha una campaña publicitaria a fin de aumentar la visibilidad de los países aliados de Centroamérica esa nación asiática. 

Al mismo tiempo promover esta región como un destino turístico entre los viajeros taiwaneses, informó la CATO el 24 de julio.

Con este propósito y como parte de los proyectos promocionales de Centroamérica ejecutados por la CATO, se han diseñado y colocado grandes carteles publicitarios de los sitios turísticos más atractivos de cada uno de los mencionados países en varias estaciones de autobús ubicadas en importantes vías públicas de la ciudad de Taipei, como las avenidas Dunhua Norte y Sur, así como en la avenida Ren’ai.

El director ejecutivo de la CATO Jaime Chuang, junto a los embajadores y encargados de negocios de los cuatro países centroamericanos, se complacen en invitar al público a buscar y encontrar dichos afiches publicitarios y escanear el código QR que se encuentra sobre cada uno a fin de obtener información y conocer más sobre los países aliados de la República de China en Centroamérica, señaló la CATO.

spot_img

        

       

Destacados

Autoridades destacan cero muertes por accidentes de tránsito durante el Feriado Morazánico

Tegucigalpa - Las autoridades hondureñas han calificado como exitoso el reciente Feriado Morazánico, resaltando que no se registraron muertes...

Noticias relacionados