spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

Capturan a mujer por intentar ingresar drogas, municiones y celulares a Centro Penal de Santa Bárbara

Lo más reciente

Santa Bárbara – Agentes de seguridad detuvieron en las últimas horas a una mujer que pretendía ingresar presunta droga, celulares y municiones a la cárcel de máxima seguridad de Ilama, en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras, conocida como El Pozo.

La detención estuvo a cargo de agentes de la División de Control de Centros Penitenciarios (DNCCP), asignados al centro de reclusión de Ilama.

Se trata de una fémina de 25 años, residente en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.

De acuerdo con el informe, la ahora detenida, llegó al Centro Penitenciario en compañía de otras dos mujeres para entregar productos de higiene y alimentos para los privados de libertad pertenecientes a una organización criminal.

Al momento de realizar la investigación correspondiente se percataron que, dentro de los productos, pretendía ingresar objetos de uso prohibido, entre ellos, ocho paquetes conteniendo aproximadamente cuatro libras de marihuana, 31 bolsas plásticas conteniendo al menos cuatro onzas de supuesta cocaína, 26 cajas de cigarrillos, ocho pasamontañas, dos cargadores de metal para arma de fuego, 54 cartuchos (proyectiles) para arma de fuego.

Cabe mencionar que, las mujeres fueron puestas a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fiscalía de Santa Bárbara.

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados