21.9 C
Tegucigalpa

Capturan a supuesto responsable de masacre en Omoa

Lo más reciente

San Pedro Sula. – Las autoridades policiales parecen haber actuado con mayor premura en la investigación y posterior aprehensión de uno de los supuestos responsables de la masacre ocurrida el jueves en el municipio de Omoa, Cortés, norte de Honduras.

La Policía Nacional reportó la detención de un presunto pandillero de la Mara Salvatrucha, a quien señalan como uno de los autores de la matanza en el municipio fronterizo con Guatemala.

La acción presidida por oficiales de Puerto Cortés rindió frutos cuando en la aldea Chachaguala de Omoa, Cortés, dieron con la pista del supuesto victimario, de quien no proporcionaron su identidad.

Según las investigaciones policiales, el sujeto fue uno de los que participó en el cruel asesinato de tres personas en un solar de la Colonia Campo Verde del municipio antes mencionado.

Las autoridades lo remitirán a los juzgados correspondientes para seguir proceso legal respectivo.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.