Tegucigalpa. – Tres miembros de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13), fueron detenidos en el sector ocho de la colonia Villanueva, localizada al oriente de la capital hondureña, acusados de estar implicados en la muerte del dirigente nacionalista, Marcial Martínez.
El portavoz de la FNAMP, Mario Fu, detalló que a los detenidos en la colonia Villanueva se les decomisaron diferentes armas de grueso calibre, chalecos antibalas, y una motocicleta.
Los agentes informaron que procederán al análisis de las armas y la evidencia recogida para determinar su implicación en la muerte del nacionalista Marcial Martínez, de 72 años.
Con esta detención, ya son cuatro los implicados el crimen del activista por el partido nacional, luego que la tarde de ayer dieran captura a un hombre en la colonia Bella Vista.
En la operación participaron los diferentes cuerpos de seguridad de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Militar y la Fuerza Anti Pandillas Trasnacional.