InicioSucesosCapturan a una mujer por asesinar a su hija de seis años...

Capturan a una mujer por asesinar a su hija de seis años en La Ceiba

La Ceiba. – Después de siete años en libertad, fue capturada una mujer por suponerla responsable de asesinar a su hija de apenas 6 años de edad luego de propinarle una golpiza, esto en La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

El nombre de la mujer imputada no ha sido revelado por las autoridades correspondientes, pero se sabe que tiene 35 años de edad.

De acuerdo con el reporte oficial, el lamentable suceso ocurrió en 2014 en la colonia La Pizzaty de La Ceiba cuando la menor fallecida tenía seis años de vida.

Según testigos protegidos, la imputada maltrataba a su hija desde que tenía tres años proporcionándole fuertes golpizas.

Las autoridades informaron que la detención fue hecha por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la zona atlántica del país, específicamente en La Ceiba, siete años después del crimen

Cabe mencionar que las investigaciones del caso dictan que el deceso de la niña fue producto de una de estas palizas que recibía por parte de su progenitora.

En aquel fatídico día de 2014, los golpes fueron demasiado fuertes para la menor, por lo que en un intento por salvar su vida fue remitida a un hospital de La Ceiba, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció en el centro asistencial.

Ante esa situación el Tribunal de Sentencia de la ciudad de La Ceiba ejecutó una orden de captura contra la mujer imputada con fecha del 17 de agosto del presente año.

La madre aprehendida por las autoridades, será trasladada hasta un juzgado donde deberá responder por el delito que se le acusa.

spot_imgspot_img

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario