InicioNacionalesCapturan a uno de los supuestos responsables de la muerte de la...

Capturan a uno de los supuestos responsables de la muerte de la abogada Indiana Beatriz Castellanos

Tegucigalpa. – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informaron de la detención de un sujeto al que suponen responsable del femicidio de la abogada Indiana Beatriz Castellanos Barahona, quien fue ultimada en la capital hondureña.

De acuerdo con las versiones preliminares, se trata de un hombre de 21 años de edad, con el alias de “El Chele”, originario y residente en el departamento de Atlántida.

Asimismo, se le ejecutó una orden de captura aparentemente por los delitos de femicidio agravado y robo con violencia agravada en perjuicio de la profesional del derecho penalista Indiana Castellanos.

Cabe recordar, que el hecho se reportó el pasado 29 de abril de este año a la altura del Anillo Periférico de Tegucigalpa, donde la abogada de 49 años, fue ultimada a balazos en su vehículo tipo camioneta, marca Ford Escape, color plateado.

Hasta el momento, el sospechoso a quien identificaron por pruebas científicas, está siendo trasladado a los Juzgados de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de la capital.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario