21.9 C
Tegucigalpa

Capturan al sospechoso principal del asesinato de un niño con Síndrome de Down en El Progreso, Yoro

Lo más reciente

Tegucigalpa – La tarde de este miércoles, agentes de investigación detuvieron a Carlos Odir Matamoros, también conocido como “El Morro”, sospechoso clave en el asesinato de un menor con Síndrome de Down en El Progreso, Yoro.

La acción policial se llevó a cabo tras recibir declaraciones de dos testigos protegidos que identificaron a Matamoros como el autor del lamentable crimen.

Don Nicolás Bonilla, padre del niño asesinado, Willian Bonilla, expresó su alivio por la captura del presunto responsable. “Me siento aliviado de saber que han detenido al supuesto culpable de la muerte de mi hijo,” declaró Bonilla.

Sin embargo, mostró preocupación por el futuro del caso: “Solo espero que las autoridades judiciales actúen correctamente y no lo dejen en libertad, porque la muerte de mi hijo no puede quedar en la impunidad.”

La policía ha confirmado que el detenido será entregado a la justicia en las próximas horas, donde enfrentará los cargos correspondientes por su involucramiento en este trágico evento.

La comunidad y la familia Bonilla esperan ahora que se haga justicia y que este caso sirva para alertar sobre la necesidad de protección y seguridad para todos los miembros de la sociedad, especialmente los más vulnerables.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Fuertes lluvias causan estragos en el Distrito Central

Tegucigalpa - Este viernes, el Distrito Central fue testigo de intensas lluvias que dejaron un rastro de destrucción a...

Noticias relacionados