Saba. – Durante un allanamiento ejecutado en los bordos del río Munga en el municipio de Sabá, Colón, agentes de la Policía Nacional procedieron con la detención de una mujer de 50 años, quien tenía en su poder varios paquetes de droga, y un fuerte armamento prohibido tipo militar.
Entre el arsenal decomisado se encontraban tres fusiles AK-47, un fusil M-16, fusiles lanzagranadas 40 milímetros, lanzacohetes, un cohete color gris con verde, así como municiones de diferente calibre.
Además, la fémina tenía en su poder un uniforme del ejército de Honduras, y 46 bolsas de varios tamaños conteniendo en su interior supuesta cocaína.
Por el momento se desconoce el nombre de la detenida, sin embargo, será trasladada ante la autoridad competente para continuar con el debido proceso legal.
En la operación participaron de manera conjunta funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) en el departamento de Colón.