Capturan “pastor” pandillero de El Salvador que ingresó al país en Copán

Lo más reciente

Santa Rosa de Copán. – La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un ciudadano de nacionalidad salvadoreña, el cual es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) quien se hacía pasar por pastor para permanecer de manera irregular en territorio hondureño.

El detenido es un hombre de 45 años, originario y residente de El Salvador, según los datos corroborados al momento de requerirlo y verificar su identidad en el sistema policial.

Tras su captura, las autoridades de seguridad se comunicaron con la Policía Nacional de El Salvador, ya que el sujeto contaba con antecedentes por los delitos de robo y agrupación ilícita.

La acción policial se ejecutó por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados en el municipio de La Entrada, Copán.

Las autoridades hondureñas aprehendieron a casi una veintena de miembros de estructuras criminales procedentes de El Salvador y que ingresaron al país de forma irregular luego que se decretará un estado de excepción en dicha nación.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados