Tegucigalpa. – Siguen las malas noticias para la familia Hernández, esto luego que en las últimas horas, se informara sobre la captura de Marlon Salvador Hernández Quintanilla, primo del expresidente Juan Orlando Hernández, quién tenía en su posesión una mochila cargada de dinero en efectivo en el departamento de Gracias a Dios.
Los reportes preliminares indican que Hernández Quintanilla aparentemente ingresó a una de las viviendas del exmandatario en Gracias, Lempira, para retirar aproximadamente 400 mil lempiras en efectivo, mismos que pretendía trasladar hacia un sitio no especificado.
Esta detención se da en medio de la situación que vive su primo, el expresidente Juan Orlando Hernández, quién es acusado por los Estados Unidos de traficar toneladas de cocaína desde el año 2004.
Fuentes policiales indicaron que el dinero se encuentra en posesión de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).
Sin duda un calvario de malas noticias siguen sumando en el entorno de la familia Hernández, teniendo en cuenta que en horas tempranas, se informaba sobre muerte de la abuela del expresidente, quién falleció a los 101 años de edad.