19.1 C
Tegucigalpa

Cardenal Rodríguez insta a no sembrar odio por redes sociales

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Dejar de sembrar el odio en las redes sociales pues solo conllevan a las malas prácticas pidió en la homilía dominical celebrada en la santa iglesia catedral metropolitana San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, el cardenal, Óscar Andrés Rodríguez.

En ese sentido, Rodríguez enfatiza en que el odio nunca podrá ocasionar la conversión nadie.

“Sigan insultando, sigan haciendo el mal en esas redes sociales y lo que van a cosechar será el mal”, cuestionó.

Asimismo, crítico a aquellas personas que generan grandes riquezas monetarias a base de actividades ilícitas.

“De qué sirve todos esos capitales que han amontonado los corruptos, los narconegociantes, si todo lo pierden”, fustigó.

Es por ello que llamó a la población a que liberen su corazón de la ambición para transformarse y ser felices.

el purpurado se refirió a la historia bíblica de Saqueo quien después de convertirse dijo le doy la mitad de mis bienes a los pobres y eso se llama compartir y “esa es la justicia que necesita nuestro mundo, necesitamos liberar el corazón de la ambición de tener, de poseer, de enriquecerse, de qué sirven esos capitales que han amontonado los corruptos, los narconegociantes, si todo lo pierden, si allí están entre cuatro paredes ni siquiera con un vestido, para qué sirve todo el mal si todo lo pierden”.

Asimismo, enfatizó que “el odio nunca va a causar la conversión de nadie, sigan insultando, sigan haciendo el mal en esas redes sociales que lo que van a cosechar será mal, será odio, será vacío interior y nunca van a cambiar, abran las puertas de su corazón a Cristo, abran las puertas de su corazón al amor, dejen de denigrar e insultar, respeten a cada persona como hija de Dios, entonces todos los Saqueos de este mundo deben comprender que deben devolver lo robado y que deben compartir con el más pobre”.

spot_img

        

       

Destacados

Norte de Honduras bajo el agua: Frente frío provoca caos y evacuaciones masivas

Un frente frío azota con fuerza el norte de Honduras, provocando inundaciones masivas y el aislamiento de comunidades enteras.

Noticias relacionados