23.4 C
Tegucigalpa

Cardenal Rodríguez: Los que están listos para denigrar “dejen el odio y la maldad”

Lo más reciente

Tegucigalpa – El cardenal Oscar Rodríguez instó a todos aquellos que están listos para insultar y denigrar que “dejen el odio y la maldad” porque jamás van a llegar a nada.

-No hay que seguir matándonos uno a otros, pide el prelado Tegucigalpa, 5 de mayo.

En la homilía dominical, el jerarca religioso sostuvo que jamás van a triunfar por ese camino de la violencia.

Ya lo decía el apóstol San Pablo, “es duro dar coces contra el aguijón”, exclamó el arzobispo capitalino.

Contra Dios, no se puede, acérquense a Dios. Conviértanse, abran sus corazones al amor y dejen el odio y la maldad, insistió Rodríguez. Les reiteró que por ahí no van a llegar a ninguna parte, pues de nada les sirve lo que están haciendo si va en contra del amor de Dios y están destruyendo la unidad de un país.

“Hay que echar las redes en dirección de la misericordia, comprensión, el amor de Dios y no seguir inútilmente matándonos unos a otros”, sugirió el líder católico.

Sanedrín Ya deben cesar esas muertes completamente irracionales, porque por ahí no se llega a ninguna parte, según el cardenal Rodríguez.

En aquel tiempo el Sanedrín prohibió a los discípulos anunciar el Evangelio, la Verdad y la doctrina, señaló el prelado.

“Hoy día, el Sanedrín tiene otros vestidos, son aquellos seudo científicos que quieren negar la presencia de Dios”, afirmó. Sostuvo que son aquellos que movidos por las ideologías no tienen razones y siguen aquella vieja maniobra del Marxismo: “Cuando no pueden contra las ideas quieren destruir las personas”, concluyó.

“Cuando no pueden contra las ideas quieren destruir las personas”:

Cardenal Oscar Rodríguez Arzobispo de Tegucigalpa
spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Marcha del Día del Trabajo en Honduras ahora es dirigida por el gobierno y Libre

El Día Internacional del Trabajo, una vez más, se ve envuelto en controversia y cambios. La marcha emblemática de la clase obrera hondureña, que solía cuestionar el sistema y exigir derechos, ahora está bajo el control del gobierno y el partido oficialista Libre.

Noticias relacionados