23 C
Tegucigalpa

Carranza: “Estamos en periodo de gran fragilidad para la democracia”

También detalla que "exige, además, apego a la verdad. Que nadie lo olvide".

Lo más reciente

Tegucigalpa – Preocupado por la situación política que se vive en el país, el diputado nacionalista por el departamento de El Paraíso, Ramón Carranza, considera que «estamos en un periodo de gran fragilidad para nuestra democracia, avanzando por rutas inciertas».

Ese es el mensaje dado a conocer en la red social X el congresista, quien además, detalló que «la democracia requiere instituciones sólidas y funcionales».

También detalla que «exige, además, apego a la verdad. Que nadie lo olvide».

Es por eso que «mantener la lealtad a la Constitución es fundamental. Sin ella, el orden se quiebra y la incertidumbre prevalece».

📱
🔔
NUEVO
spot_img

Destacados

Castro ordena a Sánchez, Vaquero y Garay realizar transición a «gobierno de facto» mientras caracteriza resultados como «monstruoso fraude electoral»

La presidenta Xiomara Castro ordenó a los ministros de Seguridad Gustavo Sánchez, de Gobernación Tomás Vaquero y al encargado de Servicio Civil Russel Garay que realicen la transición y traspaso de mandato al que caracterizó como "gobierno de facto" declarado por CNE y TJE supuestamente "sin contar más de 1 millón de sufragios" en los tres niveles electorales, mientras finalizó su intervención denunciando "monstruoso fraude electoral" y asegurando que "más temprano que tarde volveremos a derrotarles".

Noticias relacionados