Inicio Nacionales Caso de Keyla pasa a manos de Cofadeh, y su madre denuncia...

Caso de Keyla pasa a manos de Cofadeh, y su madre denuncia intimidación ante el Ministerio Público

Tegucigalpa. – La madre de la fallecida estudiante universitaria de enfermería, Keyla Patricia Martínez Rodríguez, doña Norma Rodríguez, acudió este martes al Ministerio Público a interponer la denuncia de intimidación en perjuicio de su familia en La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras.

En las afueras de la instalación, Rodríguez leyó un comunicado exponiendo la situación, a la vez que anunció que el caso de su hija será representado legalmente por el Comité de Familiares de Detenidos y Desaparecidos en Honduras (Cofadeh).

Según Rodríguez, personas desconocidas en varios vehículos merodean la vivienda de su familia, y emiten varios ruidos a fin de hacerles saber de su presencia fuera de su hogar.

Además, denunció que han visto a varios sujetos en la tumba de Keyla, a eso de las 8:00 de la noche, cuando el campo santo es cerrado a las 6:00 de la tarde.

Representación de Cofadeh

Por su parte, la abogada Irma López dejó de ser la apoderada legal de la familia en este caso, el cual pasa a manos del Comité de Familiares de Detenidos y Desaparecidos en Honduras, según confirmó la madre de Keyla.

En el comunicado agradeció el apoyo de la profesional del derecho, quien no cobró honorarios durante el corto acompañamiento en el proceso.

López también estuvo en la comparecencia y lamentó su separación, asegurando que la familia fue manipulada para tomar la decisión.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Desea mantenerse al día con las noticias Nacionales,
Internacionales y próximos eventos?
Únete a nuestro Boletín de noticias!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

El Mundo HN - Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle Noticias actuales.