Inicio Nacionales Casos confirmados de Covid-19 aumentan a 103 mil 551 en Honduras

Casos confirmados de Covid-19 aumentan a 103 mil 551 en Honduras

Tegucigalpa – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este jueves que el Laboratorio Nacional de Virología reportó otros 63 nuevos contagios positivos de coronavirus, con los que la cifra de casos confirmados ascendió a 103 mil 551, desde que se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia en marzo pasado.

En su comunicado diario, el Sinager indicó que el Laboratorio Nacional de Virología procesó 317 muestras de coronavirus, de las cuales 63 resultaron positivas y 254 negativas.

El organismo también reportó el fallecimiento de otros 14 hondureños por causa del Covid-19, aumentando los decesos desde el inicio de la pandemia a dos 853 en las más de 36 semanas de pandemia.

El reporte del Laboratorio Nacional de Virología indica que otros 743 hondureños vencieron el coronavirus, con los que suman ya 45 mil 825 pacientes los recuperados.

Asimismo, el reporte de los centros asistenciales que atienden casos de Covid-19, indica que hasta la noche de este jueves 19 de noviembre, hay 564 pacientes hospitalizados, de los cuales 412 están estables, 138 graves y 14 permanecen en unidades de cuidados intensivos.

Nacionales

Noticias relacionadas

Inicia la feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ en su cuarta edición

La feria virtual se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre del 2020

Saprissa llega a Honduras para enfrentar al Marathón por Liga Concacaf

El club Saprissa de Costa Rica, llegó este lunes a Tegucigalpa para el partido de los cuartos de final de la Liga Concacaf que disputará ante Marathón este martes a las 9:15 de la noche.

Cilindro de gas LPG de 25 libras sube casi dos lempiras a partir de este martes en Honduras

La Secretaría de Energía informó este lunes que el cilindro de gas LPG de 25 libras subirá casi dos lempiras a partir de este martes 1 de diciembre.

La dura advertencia del Chavismo: el que no vota, no come

El vicepresidente del partido en el poder en Venezuela y exmano derecha de Hugo Chávez (QEPD), Diosdado Cabello, lanzó una dura advertencia al pueblo venezolano previo a las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en una semana: "el que no vota, no come", dijo durante un mitin.

Médico de Maradona se presentó a los tribunales tras ser acusado por su muerte

El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, se presentó el lunes a los tribunales de justicia en Buenos Aires tras ser acusado por la muerte del ídolo argentino. Luque no pudo hacerlo debido a que se le indicó que debe esperar a ser citado.

Deja un comentario