24.1 C
Tegucigalpa

Cayó otro ladrón por el asesinato del joven a quien masacraron a palazos para desvalijarle la casa en Argentina

Lo más reciente

Este es el sospechoso que fue localizado en Villa Centenario.

 

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Centenario, los efectivos policiales lograron detener al delincuente que se hallaba prófugo en el caso del asesinato de Tomás Valentín Pliego, el joven de 20 años cuyo cadáver, con la cabeza masacrada a palazos, apareció el mes pasado en la vivienda en la que residía el muchacho, en Banfield. De esta manera, suman ahora dos los sospechosos que han sido apresados por el terrible crimen, que provocó en su momento enorme conmoción.

Por Crónica

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el individuo, apodado Stun, fue interceptado por los pesquisas en las cercanías de la sede de los tribunales locales, en el cruce de la avenida Alberto Larroque y el Camino Presidente Juan Domingo Perón (el tradicional Camino Negro).

Según lo manifestado por los informantes, el marginal resultó capturado por los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora.

Tal como publicamos en su momento, el otro malviviente, de 21 años, había sido arrestado como saldo de un allanamiento que se concretó en una finca, situada en José Vasconcellos al 400, en Villa Galicia, en el sur del conurbano provincial.

Leer más en Crónica

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.