Celebran repetición de elecciones en nivel municipal en Duyure, San Lucas y Wampusirpi

Lo más reciente

Tegucigalpa – El Consejo Nacional Electoral (CNE), celebró este domingo la repetición del proceso electoral en el nivel municipal en Duyure, Choluteca y en una urna en los municipios de San Lucas, El Paraíso y Wampusirpi en Gracias a Dios.

El sábado en dos operaciones terrestres a dos sectores del país se entregaron las maletas electorales que hoy están siendo utilizadas para efectuar el sufragio.

Uno de los lugares donde se realiza el proceso electoral es San Lucas, El Paraíso, en la escuela Álvaro Contreras, donde se entregó una maleta electoral.

Entretanto, en Duyure departamento de Choluteca, donde se llevaron 10 maletas electorales a la escuela Presentación Centeno, escuela Álvaro Contreras, escuela José Trinidad Reyes, escuela Francisco Morazán y al centro de educación básica Dionisio de Herrera.

El viernes fue trasladado el material electoral para repetir las elecciones municipales en una urna del municipio de Wampusirpi, en Gracias a Dios.

En ese sentido, autoridades del CNE, detallaron que el proceso electoral dio inicio a las 7:00 de la mañana para que la población donde corresponde repetir las elecciones acudan a votar.

Según las autoridades, para la repetición de elecciones en estos municipios el organismo electoral ha erogado cantidades millonarias cantidades, pero se están acatando las resoluciones tanto del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados