19.1 C
Tegucigalpa

Cerrar Toncontín es negativo para la capital

Lo más reciente

Tegucigalpa – El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Amílcar Bulnes, aseguró que cerrar el Aeropuerto Internacional de Toncontín es muy negativo para la capital de Honduras.

-Esto no es bueno para nadie porque teniendo un aeropuerto internacional en la capital nos vamos a quedar sin nada, dice Amílcar Bulnes

Este mismo año se espera que el moderno Aeropuerto Internacional de Palmerola entre en funciones, lo que dejará a Toncontín sin recibir vuelos internacionales.
 
Distintos sectores empresariales y sociales han unido fuerzas para exigir que Toncontín no cierre y que quede para recibir y enviar vuelos locales y regionales.
 
“Palmerola está ahí, hay que aprender a vivir con eso, no estamos en contra de Palmerola, pero sí en contra de cómo se hacen las cosas”, dijo.
 
“No se trata de Palmerola, se trata de Toncontín, que es el aeropuerto internacional de la capital de la República de Honduras”, expresó.
 
“Es inédito porque es una capital que teniendo un aeropuerto internacional, se va a quedar sin él”, señaló.
 
Aseguró que “todas las consecuencias del cierre de Toncontín son negativas, no hay ninguna positiva para la capital de Honduras, no solo es una ciudad, es la capital”.
 
“El día que abran Palmerola, cierran Toncontín, este es un tema que hay que abordar porque no creo que sea bueno para nadie”, concluyó.
 
En tres meses comienza a funcionar Palmerola como el principal aeropuerto internacional de Honduras

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.